Policía estatal cae a un barranco, se golpea la cabeza y fallece

/ 726

Tepecoacuilco, Gro. 14 de Septiembre del 2017. – Octavio “N”, quien se desempeñaba como policía del Estado, perdió la vida al resbalar, caer a un barranco y golpearse la cabeza en el fondo de un barranco.

La tragedia ocurrió alrededor de las 17:00 horas del miércoles en la comunidad de San Agustín Tecuiciapan, perteneciente a este municipio de la zona Norte.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la misma corporación, el policía Octavio era parte de un operativo de seguridad durante una diligencia para delimitar terrenos entre las comunidades de San Agustín Tecuiciapan y Analco, municipalidad de Mártir de Cuilapan (Apango).

Luego de cumplir con esa misión, los policías estatales se retiraron de esos terrenos y, al caminar por la falda de un cerro, rumbo a la camioneta en la que se transportaban, Octavio resbaló y cayó al barranco, en donde se golpeó fuertemente la cabeza y murió ahí mismo.

El cuerpo se llevó a la morgue de Iguala para la práctica de la necropsia de ley, tras lo cual sería entregado a sus familiares para su sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *