Policía Estatal asegura en Coyuca de Catalán a dos sujetos en posesión de droga

/ 334

Chilpancingo, Gro. 16 de Abril del 2018. – Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Tierra Caliente aseguraron ayer en la localidad de Los Terrones, municipio de Coyuca de Catalán, a dos personas del sexo masculino luego de que fueran sorprendidos en posesión de probable cocaína y marihuana.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en Los Terrones, los oficiales visualizaron parados junto al canal de riego de esa localidad a dos masculinos, quienes al notar la presencia policial intentaron huir, motivo por el cual les marcaron el alto.

Los hombres dijeron ser campesinos originarios de esa localidad y se identificaron como Guillermo “N” de 26 años, a quien le fueron localizadas en la bolsa derecha del pantalón: 15 dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína, y José Luis “N” de 23 años, quien portaba colgada en la espalda una bolsa color negra en cuyo interior fueron halladas 3 bolsas de plástico transparente con probable marihuana y un peso aproximado de 350 gramos. También, les fueron asegurados 600 pesos en efectivo y 3 billetes americanos de un dólar.

En el lugar fueron localizadas dos motocicletas marca Italika presuntamente propiedad de estas personas; tipo Forza, color amarrillo con franjas negras y número de serie 3SCPFTEE8H1035562, y la segunda tipo AT, modelo 2012, color rojo con negro y número de serie 3SCPATCSXC1000506, las cuales no fueron identificadas con reporte de robo.

Por lo anterior, Guillermo “N” y José Luis “N”, la probable droga, el dinero y las motocicletas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *