Policía Estatal asegura en Chilpancingo motocicletas identificadas con reporte de robo

/ 516

Chilpancingo, Gro. 08 de Diciembre del 2016. – Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Centro aseguraron en Chilpancingo tres motocicletas, dos de ellas identificadas con reporte de robo y una presuntamente relacionada con hechos delictivos.

Policías Estatales que realizaban recorridos de prevención del delito en la calle Velázquez de León de la colonia Los Ángeles, localizaron abandonada una motocicleta marca Italika, tipo City Scooter, modelo 2014, color negro con naranja y número de serie 3SCTCSDA4E1008757, la cual después de consultar en diversas bases de datos resultó con reporte de robo en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 18 de agosto de 2014.

Por otra parte, en la calle Anenecuilco, colonia Emiliano Zapata, oficiales de la Policía Estatal encontraron abandonada una motocicleta marca Italika, tipo FT180, modelo 2013, color negro con rojo y número de serie 3SCPTLE0010030110, identificada con reporte de robo en el servicio de atención a emergencias 066.

En tanto, el sábado 3 de diciembre, fue asegurada una motocicleta marca Italika, tipo Crosh, color naranja, la cual se encuentra probablemente relacionada con hechos delictivos.

Por lo anterior, las tres motocicletas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones de cada caso.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *