Policía Estatal asegura a sujeto en posesión de vehículos robado, cartuchos y equipo táctico en Petatlán

/ 264

Chilpancingo, Gro. 21 de Septiembre del 2017. – Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron el lunes 18 de septiembre en el municipio de Petatlán a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido cuando resguardaba tres vehículos identificados con reporte de robo.   

Policías Estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Acapulquito de la localidad de San Jeronimito, municipio de Petatlán, visualizaron a un masculino a bordo de un vehículo tipo Tsuru color blanco que estaba estacionado, al notar la presencia de los oficiales descendió de la unidad motriz y emprendió huida, motivo por el que se inició una persecución pie a tierra, logrando asegurarlo metros adelante; el masculino fue identificado como Juan Daniel “N” de 21 años de edad y el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru III, color blanco, modelo 2017, placas de circulación 50-22-FFG del servicio público del estado de Guerrero y número de serie 3N1EB31S1HK331002, resultó con reporte de robo en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), de fecha 9 de junio de 2017.

Daniel “N” manifestó que se encontraba en el lugar cuidando otros dos vehículos: uno de la marca Mazda, tipo CX-5, modelo 2017, color rojo, placas de circulación GWF-24-95 del estado de Guanajuato y número de serie JM3KE2D38H0891944, también con reporte de robo en el REPUVE de fecha 13 de junio del presente año; al interior de esta unidad, los oficiales localizaron un chaleco táctico color negro.

El otro vehículo es una camioneta marca Ford, tipo Lobo F-150, color rojo, placas de circulación GX-8100-A del estado de Guerrero, modelo 2014 y número de serie 1FTPW12524KB98859, con reporte de robo en el REPUVE de fecha 1 de julio del año en curso; en este vehículo fueron encontradas 2 cartucheras pixeladas, una fornitura con una cartuchera color negro, un cartucho útil calibre 7.62x39mm, un cartucho percutido calibre 38 Súper y un radio marca Steren modelo RAD-510.

Por lo anterior, Daniel “N”, los vehículos, cartuchos y demás equipo táctico y de radiocomunicación, fueron asegurados y posteriormente puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de integrar la Carpeta de Investigación del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *