Policía Estatal Acreditable aseguró en Acapulco a dos masculinos en poder de probable droga

/ 999

Chilpancingo, Gro; 05 de Abril del 2018.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron ayer en el puerto de Acapulco a dos personas del sexo masculino luego de que fueran sorprendidos en posesión de más de 50 dosis de probable marihuana y cristal.

Oficiales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito por la avenida El Quemado de la colonia Vacacional, visualizaron a la altura de la Central de Abasto a dos masculinos que intentaron evadir a los uniformados, motivo por el cual se les solicitó realizarles una revisión. Como resultado, a Rafael “N” de 27 años de edad, quien dijo ser originario de Ometepec, le fueron localizadas al interior de una bolsa de plástico color café 21 envoltorios de papel periódico que contenían hierba verde seca con las características propias de la marihuana. En tanto, a Gabriel “N” de 25 años, originario también de Ometepec, le fueron descubiertos en la bolsa derecha del pantalón 30 bolsitas de plástico que contenían piedra de color transparente de presunta droga conocida como cristal.

Por lo anterior, Rafael “N” y Gabriel “N”, así como la presunta droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud; presentamos su fotografía con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana con pleno respeto a los derechos humanos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *