Policía Estatal Acreditable asegura en Tlapa a probable responsable del delito de portación de arma de fuego

/ 1128


Policía Estatal Acreditable asegura en Tlapa a probable responsable del delito de portación de arma de fuego

Acapulco, Gro., a 21 de Julio del 2016.- Durante un operativo de seguridad para prevenir la comisión de delitos en bares y cantinas de la ciudad de Tlapa de Comonfort, elementos de la Policía Estatal de la Coordinación Operativa de la Región de La Montaña, aseguraron a una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad del delito de portación de arma de fuego.

Al ingresar a una cervecería ubicada en la calle Paseo Celeste de la colonia San Francisco, los oficiales realizaron la revisión corporal de quien se identificó como Álvaro “N” de 22 años, localizándole en el interior de un morral color café, un pantalón de mezclilla con el que envolvía un arma de fuego tipo revolver modelo RG14S, calibre 22, matrícula 2034370, y fabricada en Miami, Florida (Estados Unidos); así como 6 cartuchos útiles del mismo calibre (4 largos y 2 cortos).

Luego de asegurar al probable responsable y el armamento, ambos fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para que realice las investigaciones sobre el caso.

Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero que encabeza el General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes, reitera su compromiso de continuar realizando acciones para evitar la comisión de delitos en beneficio de la ciudadanía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *