Plagian en Ometepec a joven mujer y a su pequeña hija; exigen 150 mil por liberarlas

/ 612

Ometepec, Gro. 06 de Abril del 2017 (IRZA). – Una joven mujer y su pequeña hija fueron privadas de su libertad y sus captores exigen a la familia 150 mil pesos para regresarlas.




Se trata de Valeria “N”, de 21 años de edad, y Valery “N”, de dos años, quienes el día primero de este mes fueron sacadas con lujo de violencia del domicilio de una tía en el poblado Las Parotas, ubicado a la salida a la localidad de Cochoapa, de este municipio.

Amistades de la familia de las plagiadas, contaron que la noche del día en que se las llevaron se comunicaron para demandar los 150 mil pesos por su liberación.

Refirieron que es lamentable que las autoridades hayan fijado 72 horas de plazo para registrar la denuncia por su secuestro, cuando les rindieron testimonio sobre la forma violenta en que las sustrajeron del domicilio y se las llevaron.

Señalaron que la familia de Valeria “N” y de su pequeña hija y amigos se han organizado para pedir ayuda con el fin de reunir los 150 mil pesos que les exigen para liberarlas.

También dijeron que la zona de donde se las llevaron es controlada por civiles armados que se dedican a delinquir.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *