Petaquillas: Choque en la carretera federal México-Acapulco; cinco heridos

/ 716

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 30 de Junio del 2017. – Un fuerte choque automovilístico se registró durante la tarde de este viernes en la carretera federal México-Acapulco, arrojando el saldo de cinco personas heridas, entre ellas un menor de edad.

Los hechos se registraron minutos antes de las 18:30 horas sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Mazatlán, a la altura del poblado de Petaquillas, a unos 500 metros del puente que había colapsado.

De acuerdo con reportes de las autoridades, una camioneta Nissan, tipo Estaquitas de color blanco, de modelo atrasado y con placas de circulación HD-66-725 del Estado de Guerrero, impactó y volteó a otra camioneta Chevrolet, tipo Trail Blazer de color arena y con placas de circulación HFF-48-48 del Estado de Guerrero, la cual iba a ingresar a una calle.

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver el fuerte choque, de inmediato dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, por lo que paramédicos de Protección Civil llegaron a la zona.

Los socorristas auxiliaron a cinco personas que viajaban en ambos vehículos, entre ellas se encontraba un menor de edad, quienes fueron trasladados a diversos hospitales de la capital.

En el lugar del accidente, quedaron las dos unidades, por lo que elementos de la Policía Federal del sector Caminos acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y más tarde los vehículos fueron retirados de la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *