Persiguen y matan a balazos a un motociclista, en Acapulco

/ 1158

Acapulco, Gro. 20 de Septiembre del 2017. – A plena luz del día en una populosa colonia de esta ciudad y puerto, un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles.

Este enésimo hecho de sangre ocurrió alrededor de las 13:45 horas en la calle 10 esquina con Callejón Silvestre Castro de la colonia Cuauhtémoc, en la parte alta de la avenida Ejido.

Al lugar acudieron, tras ser alertados vía 911 de emergencias, elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro.

Posteriormente arribó el personal del Ministerio Público del Fuero Común del sector Mozimba para llevar a cabo las diligencias de ley.

Los vecinos señalaron a las autoridades no conocer al occiso, pero contaron que circulaba en una motocicleta y fue perseguido por varios sujetos en un automóvil que finalmente le dieron alcance y lo ejecutaron.

En busca de este hecho las autoridades acudieron en un primer momento a dicha colonia, pero no encontraron nada y retornaron a sus respectivas bases. Luego regresaron cuando los vecinos les indicaron el lugar exacto en que se encontraba la víctima.

Cerca de donde quedó tendido el cuerpo se localizó una motocicleta, que se presume era en la que viajaba.

Tras las actuaciones ministeriales, los empleados del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *