Persiguen y ejecutan un hombre en la colonia Sección Séptima de Chilpancingo

/ 456

*Fue asesinado durante la noche y localizado hasta esta mañana

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 25 de Octubre del 2017. – Un hombre fue perseguido y asesinado a balazos por sujetos armados durante la noche de ayer (martes) en la colonia Sección Séptima de esta ciudad capital.

La víctima hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida; vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera café, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.

De acuerdo con reportes policíacos, los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas de ayer en la barranca conocida como “La Lodera” de la colonia Sección Séptima, aún costado de la secundaria técnica 150, al Poniente de la ciudad.

Versiones de los testigos, indican que durante la noche de ayer se escucharon detonaciones de arma de fuego, así como fuertes gritos en dicho lugar.

Durante la mañana de hoy, al bajar a la barranca unos niños localizaron el cuerpo del hombre, por lo que dieron aviso a sus padres para posteriormente alertar a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al localizar el cuerpo procedieron a acordonar la zona, y sobre la entrada de una vivienda localizaron cinco casquillos de 38 súper.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *