Persiguen y ejecutan a un hombre en la colonia 10 de Abril, en Chilpancingo

/ 434

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 14 de Septiembre del 2017. – Un hombre de oficio campesino, fue perseguido y asesinado a balazos por personas armadas durante la tarde de este jueves en la colonia 10 de Abril, en esta ciudad capital.

La víctima fue identificada como Anastasio “N”, de 45 años de edad, de oficio campesino y originario del poblado de Tlacotepec, municipio de Heliodoro Castillo, mismo que presentaba impactos de arma de fuego en el pecho, cuyo cuerpo quedó sobre la maleza.

De acuerdo con reportes policíacos, el ataque se registró minutos después de las 17:00 horas sobre la calle de la Rosa y el andador Polares de ese asentamiento humano, ubicado a espaldas del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” y la colonia Elías Naimer.

Versiones de algunos testigos, indican que sujetos armados llegaron hasta el lugar, persiguieron a la víctima, quien se introdujo entre la maleza, pero sus agresores le dieron alcance y lo asesinaron de varios balazos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano que integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM), esto después de haber recibido el reporte de C-4, donde una llamada al número de emergencias 911 manifestaba que en dicho lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

La zona fue acordonada por los uniformados, donde también fueron hallados varios casquillos percutidos, al parecer de calibre nueve milímetros.

Más tarde, a la escena del crimen acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y el agente del Ministerio Público, para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *