Persiguen y ejecutan a un hombre dentro de un sitio de taxis, en Acapulco

/ 6877

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 15 de Febrero del 2018. – La tarde de este jueves, personas armadas persiguieron a un hombre y los asesinaron cuando intentó ocultarse en un sitio de taxis en la avenida Cuauhtémoc del puerto de Acapulco.

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color negro, playera roja y tenis negros, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

El ataque se registró alrededor de las 15:00 horas en la avenida Cuauhtémoc, pasando la gasolinera de la avenida Universidad, justo en el interior del sitio de taxis de Ayutla.

Dentro del lugar quedaron regados al menos cuatro casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, hasta donde llegaron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen.

Minutos después, al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en materia criminalística junto con el agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.