Persiguen y ejecutan a un hombre a bordo de su vehículo frente a sus hijos, en Chilpancingo

/ 1606

*Reportes de las autoridades indican que uno de los menores resultó herido de bala

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 16 de Febrero del 2017. – La tarde de este jueves, personas armadas que viajaban a bordo de un vehículo persiguieron y atacaron a balazos a un hombre que viajaba en otro vehículo junto sus hijos pequeños, quienes les dieron alcance y lo privaron de la vida, en las colonias Los Ángeles de esta ciudad capital.




Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, de aproximadamente 35 años de edad y solo se supo que era conocido con el sobrenombre de “El Macanas”, cuyo cuerpo quedó dentro de la unidad que conducía.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas sobre la calle Velázquez de León, entre David Pastrana y la avenida Río Papagayo de ese asentamiento humano, a unos 200 metros del mercado, al oriente de la capital.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que se recibió una llamada al nuevo número de emergencias 911, donde mencionaban que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Al llegar al lugar, los uniformados localizaron un vehículo de la marca Peugeot 206, de color vino con placas de circulación 572-TLM del Distrito Federal, mismo que estaba estrellado contra una camioneta que estaba estacionada, cuyo interior se encontraba un hombre con varios impactos de bala en el cuerpo.

Minutos después al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliar a la víctima, sin embargo, esta ya había perdido la vida, por lo que los policías procedieron a acordonar la zona.

Personas que presenciaron el ataque, afirmaron que la víctima viajaba junto con sus dos hijos pequeños y que uno de ellos había resultado herido, quien fue trasladado a un Hospital a bordo de un taxi.

Más tarde elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano acudieron al lugar, quienes resguardaron la zona acordonada de varios metros, donde quedaron regados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *