Persiguen y ejecutan a policía municipal en la colonia Zapata de Acapulco; un menor sale herido

Anuncio

Acapulco, Gro. 24 de Febrero del 2018. – Un hombre al que se identificó como policía preventivo municipal fue asesinado a balazos cuando se transportaba en un vehículo por calles de la colonia Emiliano Zapata, la tarde de este sábado.

El hecho se reportó hacia las 13:00 horas entre las calles 40 y 15 de la colonia en mención, en la periferia de Acapulco.

La víctima fue identificada como policía preventivo por sus familiares, quienes fueron a reclamar su cadáver en las instalaciones del Servicio Médico Forense, aunque las autoridades se reservaron su nombre.

De acuerdo con versiones policiales, el agente municipal viajaba a bordo de un automóvil marca Ford tipo Fiesta de color azul, placas GZM-433-A, cuando comenzó a ser perseguido por sujetos armados en otro vehículo, quienes le dieron alcance en el punto citado y lo ejecutaron.

Durante las actuaciones, los peritos de la Fiscalía Regional localizaron al menos veinte casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Refirieron testigos de los hechos que en el ataque resultó herido un menor de edad que viajaba en una camioneta pasajera, la que colateralmente recibió disparos durante la persecución.

(www.agenciairza.com)