Persecución entre policías y roba carros deja pérdidas materiales; no hay detenidos

/ 1651

Acapulco, Gro. 24 de Septiembre del 2017. – Un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes se registró al mediodía de este domingo en las inmediaciones de la colonia Niños Héroes, en la periferia de la ciudad, con saldo de dos vehículos volcados y al parecer ninguna persona lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas en la calle Miguel Hidalgo, cuando policías estatales fueron alertados de que un par de sujetos se robó violentamente un vehículo, por lo que se inició una persecución.

Se informó que los sujetos, al verse perseguidos, dispararon sus armas contra la patrulla de estatales. Sin embargo, en un punto de la calle se impactaron contra un vehículo estacionado y ambos cayeron al cauce de un arroyo.

Sin embargo, los sujetos alcanzaron a bajar de la unidad y huyeron corriendo entre el caserío, por lo que no se registraron detenidos.

El automóvil que habían robado es uno de la marca Chevrolet tipo Sonic de color gris, placas HCA-43-03, y el que chocaron una camioneta negra de la marca Ford tipo EcoSport con placas HCD-47-29 de Guerrero.

Ambos vehículos fueron sacados por una grúa de Tránsito, remolcados hasta el corralón y puestos a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

One comment on “Persecución entre policías y roba carros deja pérdidas materiales; no hay detenidos

Comments are closed.