Perros atacan a dos mujeres en el Centro de Iguala; resultan heridas

/ 483

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 23 de Abril del 2018. – Dos mujeres resultaron heridas tras ser atacadas por dos perros, uno de ellos de la raza “Pitbull”, durante el mediodía de este lunes en la colonia Centro de la ciudad de Iguala.

Las dos mujeres hasta el momento no han revelado sus identidades, las dos fueron trasladadas a diversos hospitales de la ciudad, mientras que una de ellas recibió mordeduras en el rostro, en un brazo y una pierna.

Reportes policíacos indican que los hechos se registraron minutos después de las 12:00 horas sobre la calle Pacheco, casi esquina con Juan N. Álvarez del Centro de esa ciudad Tamarindera, zona Norte del Estado.

Versiones de algunos testigos, indican que varias personas caminaban sobre la calle ya mencionada cuando de repente una perra y un perro comenzaron a atacar a una mujer, por lo que al ser auxiliada por el resto de la gente otra joven mujer fue atacada y mordida, por lo que al lograr que los perros las soltaran los animales se retiraron y una de las mujeres fue trasladada a un hospital a bordo de un vehículo particular.

La segunda mujer iba a ser trasladada a bordo de una camioneta, pero al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil municipal, quienes la auxiliaron y la trasladaron a otro hospital, mientras que sobre la calle quedaron varias manchas de sangre.

Vecinos del lugar al reconocer a uno de los animales, dieron aviso a los policías municipales que llegaron en apoyo, por lo que junto con personal de PC pidieron a la dueña que le entregara a la perra y se la llevaron a la perrera, argumentando la propietaria que tenía pocos días de parir y por eso se habría puesto agresiva, mientras que del segundo perro nada se supo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *