Perro pitbull muerde a niño y casi le arranca el brazo, en Ocotito

Anuncio

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 21 de Marzo del 2017. – Un niño estuvo a punto de perder su brazo tras ser atacado por un perro de raza Pitbull en el poblado de Ocotito. Además, otras personas resultaron con mordeduras al ayudar al niño.




El niño fue identificado como Alexis “N”, de 12 años de edad, quien presenta mordeduras en el brazo derecho y otras partes del cuerpo; así como la niña María “N”, de 2 años, ambos originarios de Buena Vista de la Salud, municipio de Chilpancingo.

Los hechos se registraron cerca del mediodía de ayer (lunes) en dicho poblado, perteneciente al municipio de Chilpancingo y a la región Centro.

De acuerdo con reportes de las autoridades, fue mediante una llamada al número de emergencias 911 donde manifestaban que en dicho lugar un perro había mordido a varias personas, por lo que de inmediato paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar.

Al llegar, los socorristas auxiliaron al menor, quien era el que estaba más grave tras ser la principal víctima del perro, mientras que otras dos personas adultas también presentaban mordidas en el cuerpo, por lo que fueron trasladas al Hospital General de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del menor, el de la niña y las otras dos personas, así como la identidad del dueño del animal.