Pareja de canadienses muere al caer del sexto piso de un edificio

/ 4830

Acapulco, Gro. 02 de Febrero del 2018. – Una pareja de canadienses murió al caer del sexto piso de un edificio de condominios, la mañana de este viernes.

De acuerdo con datos preliminares, el hecho se reportó alrededor de las 08:00 horas en el Condominio Dos Mares, ubicado en la calle Alto Monte del fraccionamiento Las Playas, en el área tradicional del puerto.

Al lugar acudieron elementos policiacos en resguardo del personal del Ministerio Público del Fuero Común de los Barrios Históricos, que se hizo cargo de las diligencias de ley.

Se informó que la pareja de canadienses, de una edad aproximada a los 75 años tanto el hombre como la mujer, dejó cartas póstumas en sus habitaciones dirigidas a la administración del condominio y las autoridades.

Además, habrían enviado un correo electrónico a su familia en Canadá informándole de su acción (el presunto suicidio).

Los cuerpos quedaron tendidos con visibles fracturas en todo el cuerpo en un terreno adyacente a los condominios citados, de donde el personal del Servicio Médico Forense los levantó, al término de las actuaciones, y los trasladó a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

(www.agenciairza.com)