Otros dos jóvenes ejecutados en Iguala

0
1741

dos en iguala

Redacción

Iguala, Gro. 05 de Julio del 2016.- La mañana de este martes, los cuerpos de dos jóvenes amordazados y asesinados a balazos fueron localizados sobre una brecha de terracería en la ciudad de Iguala, además junto a las víctimas dejaron un mensaje donde aseguran que la “limpia” sigue.

El hallazgo se realizó alrededor de las 07:00 horas sobre una brecha de terracería en las inmediaciones de la colonia 15 de Septiembre, ubicada a un costado de la carretera federal Iguala-Taxco.

Reportes de la Policía Estatal indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego durante la madrugada en la colonia antes mencionada, pero fue hasta el amanecer cuando personas que pasaban por el lugar se percataron que había dos hombres privados de la vida por lo que de nuevo reportaron a las autoridades.

Elementos policiacos se trasladaron a la zona y efectivamente localizaron los cuerpos de dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, quienes tenían las manos atadas hacia la espalda, el rostro cubierto con trapos, presentaban huellas de tortura e impactos de bala.

Una de las víctimas se encontraba bocabajo, vestía pantalón de mezclilla de color azul, calcetas azules con rojo. El otro se encontraba de lado, vestía pantalón de mezclilla del mismo color y una playera azul con blanco.

dos en iguala 1

Junto a los cuerpos también fue hallada una cartulina fosforescente con la siguiente leyenda: “La limpia sigue, hechos no con palabras. Atte: La Gente Nueva”. Este presunto grupo delictivo se ha adjudicado a las diversas ejecuciones que han registrado durante los últimos días en la ciudad de Iguala.

La zona fue acordonada por las autoridades mientras que un grupo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico en turno se encargaban de realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente minutos después personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones en calidad de desconocidos para la práctica de la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sean reclamados por sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí