Otro ataque armado en la colonia Los Tanques de Chilpancingo; dos muertos

/ 546

*Se trata de una mujer de la Policía Estatal y su hijo

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 15 de Diciembre del 2017. – Una mujer que fungía como elemento de la Policía Estatal, fue asesinada a balazos junto con su hijo durante la noche de este viernes tras un ataque armado en la colonia Los Tanques, en la ciudad de Chilpancingo.

La mujer respondía al nombre de María Teresa “N”, de 52 años de edad, quien era elemento de la Policía Estatal y recibió un impacto de bala en la cabeza, así como en la mejilla, por lo que fue trasladada gravemente herida a un hospital, pero una hora después perdió la vida.

El joven identificado como Luis Antonio “N”, de 22 años de edad, era hijo de la mujer, quien presentaba impactos de bala en el cuerpo y la cabeza, cuyo cuerpo quedó tendido en el patio de su vivienda.

Los hechos se registraron en el domicilio de las víctimas, en el andador 5 de ese asentamiento humano, ubicado entre la Flores Baños e Ignacio Manuel Altamirano, al Oriente de la capital.

De acuerdo con información de las autoridades, sujetos armados ingresaron a pie al domicilio que se encuentra a unos 100 metros de la calle Veracruz de la colonia IMA, entraron al domicilio y dispararon contra sus víctimas, para después darse a la fuga.

Tras una llamada al número de emergencias 911 de C-4, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la escena del crimen, mientras que otros implementaron un operativo para dar con el paradero de los agresores sin obtener resultados.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Guerrero y Cruz Roja, quienes auxiliaron a la mujer que aún estaba con vida y confirmaron el deceso del joven.

Por último, peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que el pasado 11 de diciembre, sujetos armados entraron a una vivienda en esa misma colonia y asesinaron en el lugar a dos hombres, e hirieron a otros dos, quienes murieron en un hospital, pero se desconoce si estos crímenes estén relacionados.