Otro accidente en la carretera Acapulco-Zihuatanejo: siete pasajeros de una combi heridos

/ 918

accidente_combi_atoyac-1

Atoyac, Gro. 04 Diciembre del 2016 (IRZA). – Un fuerte choque entre una combi de pasajeros y un automóvil particular dejó como saldo a siete personales heridas, algunos de ellos de gravedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas de este domingo sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, en el tramo carretero Santa Rosa-El Tomatal, a la altura de la comunidad “El Quinto Patio”, en este municipio.

Participaron en este accidente una combi del servicio público de la Organización de Transportistas de Atoyac, marcada con el número 58 de la ruta Atoyac-San Jerónimo, en la que resultaron lesionados el chofer y seis pasajeros.

El otro es un vehículo de la marca Volkswagen tipo Bora de color gris, el que era conducido por un adulto mayor que gracias a la bolsa de aire del vehículo resultó ileso.

De acuerdo con el peritaje preliminar, el auto particular iba de San Jerónimo con dirección a Acapulco e invadió carril para rebasar, siendo así que se impactó de frente contra la combi, con el saldo referido.

Se informó que un tercer vehículo participó en la colisión, pero su chofer se dio a la fuga en la misma unidad.

El chofer de la combi fue identificado como Gabriel Cabañas Mondragón, de 34 años de edad y con domicilio en la colonia Centro de Atoyac, quien resultó con lesiones en el cuerpo y la cabeza que lo mantienen en estado crítico en un hospital.

Los lesionados son Cintia Primavera Alonso, de 40 años de edad, originaria del Estado de México; Joaquína Navarrete, de 58 años; Francisca García Rodríguez, de 38, Juan Santiago de Jesús y otros dos de quienes se desconoce su identidad.

Tras el peritaje, los automóviles fueron trasladados al corralón municipal, y el chofer del Volkswagen quedó en calidad de detenido hasta que se deslinden responsabilidad.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *