Inicia domingo con cinco personas asesinadas en Acapulco

/ 3358

*Se trata de dos mujeres y tres hombres

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 15 de Abril del 2018. – Cinco personas entre ellas dos mujeres, fueron asesinadas en diversos hechos durante la madrugada y mañana este domingo.

El primer hecho se registró alrededor de las 00:55 horas sobre la calle Francisco Ruiz Massieu de la colonia Real Hacienda, cerca de Las Casitas del Quemado.

Se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien vestía playera gris, bermuda azul, huaraches y presentaba varios impactos de arma de fuego en el pecho.

Más tarde, alrededor de las 04:00 horas, el cuerpo de un hombre asesinado a golpes y al parecer con piedras, fue hallado sobre la calle Ciudad Perdida, esquina con Bellas Artes de la colonia 5 de Mayo. Era de unos 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul, tenis blancos y no tenía playera.

Cerca de las 08:30 de la mañana, el cuerpo de un hombre semi desnudo, con huellas de tortura e impactos de arma de fuego, fue hallado en la calle La Paz de la colonia Benito Juárez, a unos 100 metros de la carretera federal México-Acapulco.

Una calle más abajo cerca de unos 150 metros ya sobre la carretera vieja a Las Cruces fue hallado el cuerpo de una mujer asesinada a balazos, quien estaba semi desnudo y recostada en la banqueta de la calle.

En otro hecho, poco antes de las 09:00 de la mañana, una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad fue asesinada a balazos en la calle Campeche de la colonia Progreso; vestía un vestido a rayas de color, blanco, azul y rojo.

Después de las 10:00 de la mañana, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre ejecutado en una brecha de terracería que conduce a La Laguna de La Poza, sin que hasta el momento se haya confirmado.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *