Obtiene Fiscalía cuatro sentencias condenatorias por homicidio calificado y violación en Acapulco

/ 467

Acapulco, Gro. 18 de Abril del 2017. – La Fiscalía General del Estado obtuvo de los jueces Primero y Cuarto Penal del Distrito Judicial de Tabares, las sentencias condenatorias por Homicidio Calificado, Violación Equiparada y Violación, en Acapulco.




Luego de acreditar el delito con las pruebas presentadas por el Ministerio Público adscrito, el Juzgado Primero Penal del Distrito de Tabares, sentenció a 35 años de prisión a Ismael “N”, por Homicidio Calificado, hechos relacionados con la causa penal 202/2013-2. Así como a realizar un pago como parte de la reparación del daño.

Asimismo, por el delito de Violación Equiparada el Juzgado antes mencionado sentenció a Marco “N” a una penalidad de 20 años de prisión, relacionado con el número de causa penal 147-2/2014.

De la misma manera, las siguientes sentencias corresponden al Juzgado Cuarto Penal de Tabares; sentencia de 9 años en contra de Rogelio “N”, con número de expediente 41-1/12-9 y, la condena de 8 años de prisión en contra de Álvaro “N”, relacionado con el número de expediente 102-2/10-9, ambas sentencias por el delito de Violación, así también se les impuso a pagar una multa como reparación del daño.

Los sentenciados permanecerán internados en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *