Nuevo ataque armado contra el sitio de urvans de la ruta Coyuca-Acapulco

/ 2086

Acapulco, Gro. 30 de Agosto del 2018. – Un ataque a balazos se suscitó la tarde de este jueves contra la terminal de urvans de la ruta Acapulco-Coyuca, el cual sólo dejó como saldo daños en dos unidades.

Este nuevo ataque armado contra instalaciones de unidades del servicio público de pasajeros ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la calzada Pie de la Cuesta, frente al panteón de San Francisco, en la colonia Centro de Acapulco.

Al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos, quienes se hicieron cargo de las diligencias.

Testigos de los hechos narraron a las autoridades que el ataque lo perpetraron dos sujetos que se transportaban en una motoneta, desde la calle, quienes inmediatamente después huyeron.

En el lugar los peritos hallaron seis casquillos percutidos por arma de fuego calibre 9 milímetros y un cartucho útil, cuyas balas impactaron a dos camionetas de pasajeros estacionadas.

Cabe señalar que el 11 y 12 de agosto pasados esta terminal de camionetas de pasajeros sufrió dos ataques armados, el primero con saldo de un chofer herido y el segundo con un checador muerto por disparos.

Antes, el 14 de marzo, una mujer que se encargaba de controlar el flujo de unidades, hija de la propietaria del terreno usado como terminal, fue asesinada a balazos por sujetos que se dieron a la fuga.

El caso se suma a una serie de ataques contra sitios de taxis y urvans en las distintas zonas del puerto, presuntamente perpetrados por miembros de la delincuencia organizada, por motivos relacionados con el cobro de “cuota”.

(www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *