Mujer se accidenta en Chilpancingo

/ 849

Chilpancingo, Gro. 15 de Mayo del 2017. – Con lesiones en todo el cuerpo, resultó una joven mujer al accidentarse a bordo de su vehículo compacto, sobre los carriles centrales del bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura del punto conocido como “Parador del Marqués”, en esta ciudad capital.

La lesionada fue identificada con el nombre de Yoselin N, de 32 años de edad, originaria de la CDMX y de acuerdo al reporte de la Policía Federal ocurrió aproximadamente a las 07:00 horas de este lunes.

Los oficiales de inmediato se trasladaron a ese punto y al llegar sobre el carril norte-sur, hallaron un vehículo marca Seat, tipo León color negro con placas de circulación MLW-10-34 del Distrito Federal, destrozado de la parte frontal.

Al interior de la unidad motriz estaba la mujer, con golpes en distintas partes del cuerpo, y paramédicos de Protección Civil Estatal le brindaron los primeros auxilios, y afortunadamente las lesiones son leves y no fue necesario llevaran a un hospital.

Oficiales de la Policía Federal se encargaron de hacer el peritaje y ordenaron remolcar el vehículo al corralón, e informaron que el percance se debió al exceso de velocidad con que era conducido.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *