Mueren tres hombres en hospital de Acapulco

/ 2309

Acapulco, Gro. 17 de Mayo del 2017 (IRZA). – Víctima de múltiples heridas de arma de fuego obtenidas durante una agresión el pasado domingo, este miércoles dejó de existir en el Hospital General, José Inés “N” “N”, de 55 años de edad.

Tras recibir una llamada por parte del área de Servicio Social de dicho nosocomio, personal del Ministerio Público de La Garita acudió para confirmar el deceso y llevar a cabo las diligencias de ley.

Se informó que José Inés fue herido a balazos por sujetos desconocidos el pasado domingo en la colonia Libertad, por el área de Las Cruces.

La víctima recibió impactos de bala en el cuerpo y el cráneo, que finalmente le quitaron la vida.

Luego de que cumplieron con todos los requisitos, el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle velación y sepultura.

Igualmente se reportó la muerte en dicho hospital de Martín “N”, de 32 años de edad, a causa de heridas con arma punzocortante.

Martín ingresó al Hospital General el pasado 7 de mayo, cuando presuntamente, al estar ebrio, se hirió a sí mismo con un arma blanca, y tras varios días de agonía, finalmente perdió la vida.

Asimismo, fue sacado de dicho hospital el cadáver de Félix Leal “N”, de 64 años de edad, quien murió a consecuencia de fracturas en el cuerpo y el cráneo, tras caer de una altura de cerca de diez metros.

Se informó que Félix hacía labores de mantenimiento al sistema eléctrico en una casa del fraccionamiento Pichilingue, el pasado martes, cuando accidentalmente tocó unos cables de alta tensión, lo que provocó su caída y posterior muerte.

Cumplidos los trámites legales, los familiares recibieron el cuerpo y lo trasladaron a una funeraria para su velación y posterior sepultura en un panteón de la ciudad.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *