Mueren dos jóvenes al chocar en el boulevard de Chilpancingo con su motocicleta

/ 4823

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 03 de Marzo del 2018. – La madrugada de este sábado, dos jóvenes que viajaban en una motocicleta perdieron la vida al chocar en el boulevard Vicente Guerrero de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los fallecidos, uno vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis blancos, mientras que el segundo vestía playera roja, pantalón negro y botas beige.

A simple vista se le apreciaban golpes en la cabeza a ambos, así como sus extremidades fracturadas o quebradas.

Los hechos se registraron minutos antes de las 04:00 de la madrugada sobre los carriles de norte a sur de la lateral del boulevard Vicente Guerrero, entre el Museo La Avispa y la tienda de Sams’ Club, al sur de la ciudad.

De acuerdo con información de las autoridades los dos jóvenes presuntamente estaban bajo los efectos del alcohol y viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, de color negro con amarillo.

Los jóvenes viajaban a exceso de velocidad, por lo que al parecer el conductor perdió el control de la moto y terminaron impactándose contra un muro y un árbol, saliendo los dos jóvenes proyectados, quienes perdieron la vida instantáneamente.

Después de una llamada telefónica al 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal como primer respondiendo y se encargaron de acordonar el área.

Al final, el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía llegaron para realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo hizo el levantamiento de los cuerpos y la motocicleta fue remolcada por una grúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *