Muere una mujer en la Alameda de Chilpancingo

/ 2247

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 22 de Abril del 2018. – El cuerpo de una mujer sin vida, fue hallado la mañana de este domingo en una de las bancas de la Alameda “Granados Maldonado” de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de una mujer que de acuerdo con una identificación que le fue hallada en su bolso, respondía al nombre de Ernestina “N”, de aproximadamente 40 años de edad y vecina del poblado de Petaquillas; quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, sandalias rosas, sudadera azul y un bolso beige.

El cuerpo de la mujer quedó recostado sobre una banca y un costado se encontró un bote amarillo que contenía pegamento para pvc, mismo que es utilizado por algunas personas para inhalarlo. Además, dentro de su bolso le fueron halladas tres jeringas para “insulina”.

Fue hallada alrededor de las 10:00 de la mañana en la Alameda “Granados Maldonado”, entre las avenidas Vicente Guerrero y Benito Juárez del Centro de la ciudad.

Reportes policíacos indican que personas que pasaban por el lugar, al percatarse de la mujer inconsciente dieron aviso a las autoridades a través del 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja que tienen su base a unos metros, acudieron a auxiliarla, pero ya estaba sin vida.

Minutos después policías estatales llegaron al lugar y acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente, personal de Semefo levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones, donde se le realizará la necropsia de ley para determinar la causa de su muerte.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *