Muere un joven dentro de “McDonald’s”, en el Centro de Chilpancingo

/ 967

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 27 de Enero del 2017. – Un joven perdió la vida dentro de los baños de la tienda “McDonald’s”, durante la noche de este sábado en el Centro de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un joven identificado como Antonio “N”, de 23 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido bocarriba dentro de los baños y al parecer falleció a consecuencia de una sobre dosis, debido a que en el lugar fue hallada una jeringa que contenía alguna droga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas dentro de los baños de “McDonald’s, ubicado en el zócalo de la capital y colonia Centro.

Reportes policíacos indican que el joven ingresó a los baños y después de una hora no salió, por lo que el personal del negocio entró a ver qué pasaba y al verlo tirado e inconsciente dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliar al joven, pero al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público acudieron a realizar las diligencias de ley, posteriormente personal de Semefo se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *