Muere un joven al recibir descarga eléctrica y al caer de un poste, en Chilpancingo

/ 427

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 16 de Julio del 2017. – Un joven perdió la vida al caer recibir una descarga eléctrica y al caer de un poste, durante la tarde-noche de este domingo en esta ciudad capital.

Hasta el momento el ahora occiso de aproximadamente 20 a 25 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color negro, playera azul y botas negras, quien recibió una fuerte descarga eléctrica y se abrió la cabeza al caer de aproximadamente unos 10 metros de altura.

Los hechos se registraron minutos antes de las 20:30 horas sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en los carriles de norte a sur, en la colonia Universal, justo en frente del monumento de “Las Banderas”.

De acuerdo con versiones de testigos, el joven llegó al lugar y comenzó trepar el poste de luz de concreto, quien al llegar hasta donde cuelgan los cables de alta tensión recibió una fuerte descarga eléctrica y cayó sobre el pavimento.

Mientras el ahora occiso recibió la descarga eléctrica, vecinos del lugar escucharon una fuerte explosión y de inmediato dieron aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes, al intentar auxiliar al joven, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, debido a que se abrió parte de la cabeza al caer del poste.

Elementos de la Policía Estatal procedieron a acordonar la zona, hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *