Muere un hombre en la volcadura de un tráiler sobre la Iguala-Cuernavaca

/ 1537

Iguala, Gro. 21 de Mayo del 2018. – Un hombre murió en la volcadura de una pipa de doble tanque cargada con gasolina sobre la autopista Iguala-Cuernavaca, cerca del poblado Los Limones del municipio de Buenavista de Cuéllar.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Protección Civil del estado con sede en esta zona Norte, a la 13:35 horas se reportó al 911 el accidente al salir de una curva cerca del poblado mencionado.

El tráiler Volvo con número V-719 del Grupo SIMSA volcó y cayó en un barranco de unos ocho metros de profundidad, y en uno de los tanques cisterna hubo fuga de gasolina, por lo que el tránsito vehicular se restringió a sólo un carril.

Por el percance murió un hombre que iba de copiloto, identificado como Edgar, mientras que el conductor del tráiler fue localizado en el lugar.

Por la tarde-noche se realizaron las maniobras para sacar al camión cisterna del barranco y se esperaba la llegada de otro similar para pasar la gasolina que quedó en el segundo tanque.

Peritos de la Fiscalía Regional llegaron para realizar las diligencias, y después el cuerpo del copiloto fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *