Muere militar al ser atropellado en el boulevard de Chilpancingo

/ 836

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 25 de Mayo del 2018. – Un militar perdió la vida durante la noche de este viernes al ser atropellado por un vehículo en el boulevard Vicente Guerrero de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata del cabo Gilberto “N” de la dirección del Hospital Militar, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, quien recibió varios golpes en su cuerpo tras el fuerte impacto.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas sobre los carriles centrales del boulevard Vicente Guerrero, sentido sur a norte y a la altura de la colonia Electricistas, a escasos 80 metros del puente peatonal de la colonia San Juan.

De acuerdo con la información de las autoridades, el militar cruzó los carriles centrales y fue embestido por un vehículo, cuyas características se desconocen, por lo que perdió la vida de manera instantánea.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes confirmaron el deceso del militar, por lo que policías estatales acordonaron el área.

Después personal de la Fiscalía y agentes ministeriales llegaron a realizar las diligencias de ley, mientras que personal de Semefo al finalizar levantaron el cadáver para trasladarlo a sus instalaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *