Muere un hombre al ser atropellado en el Centro de Acapulco

/ 644

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 04 de Agosto del 2017. – Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser atropellado por un vehículo en la colonia Centro del puerto de Acapulco, durante la mañana de este viernes.

Hasta el momento el ahora occiso de aproximadamente 30 años se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul bajo, playera gris y estaba descalzo, cuyo cuerpo quedó tendido bocabajo sobre el pavimento.

Los hechos se registraron minutos antes de las 11:00 de la mañana sobre la calle Tadeo Arredondo, esquina con José Valdez Arevaloz de la colonia Centro de esta ciudad turística.

Testigos que se encontraban en el lugar mencionaron que el ahora occiso cruzó la calle y un vehículo que viajaba a exceso de velocidad lo impactó y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada por elementos policíacos, mientras que más tarde acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de Semefo levantaron el cuerpo para trasladarlos a sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *