Muere un hombre al caer su automóvil en un barranco cerca de San Marcos

/ 3302

San Marcos Gro; a 25 de septiembre del 2019.- Un hombre murió la tarde de este miércoles cuando el automóvil que conducía salió de la cinta asfáltica de la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, y cayó en un profundo barranco.

El percance ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas. Un automovilista que presenció el momento en el que el auto Jetta, color blanco, con permiso provisional, se precipitó al barranco, dio aviso de lo que observó al teléfono de emergencias 911. Hasta la noche de este miércoles se ignoraban las causas por las que el conductor de esa unidad perdió el control del volante y se fue al vacío.

El accidente se registró cerca del río Papagayo, entre las comunidades Cerro de Piedra que pertenece al municipio de Acapulco y Las Horquetas, de San Marcos.

El cuerpo del occiso fue rescatado por personal de la Cruz Roja. Aun cuando al parecer viajaba solo, en los asientos traseros del Jetta fueron hallados objetos propios de un bebé, como unos zapatitos y muñecos de peluche.

El hombre que perdió la vida era de tez morena, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga a cuadros azules con blanco y como seña particular usaba barba en forma de candado. Tendría unos 45 años.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Acapulco por personal del Servicio Médico Forense, en donde hasta esta noche permanecía en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts