Muere un hombre al caer de una azotea donde trabajaba, en Chilpancingo

/ 458

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 25 de Agosto del 2017.- Un hombre de oficio aluminiero, perdió la vida al caer de una azotea mientras trabajaba, durante la tarde noche de este viernes en esta ciudad capital.

El hombre fallecido fue identificado por sus familiares como José Guadalupe “N”, de aproximadamente 45 años de edad y con domicilio en la colonia del PRI, cuyo cuerpo quedó tendido sobre el pavimento.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 19:50 horas sobre la calle Olímpica de la colonia Ampliación Unidad Deportiva, ubicada al Poniente de la ciudad.

De acuerdo con información de algunos testigos, don José se encontraba trabajando en la azotea de aproximadamente 10 metros de altura, a quien de repente lo vieron tirado sobre el pavimento en una mancha de sangre.

Ante esto, de inmediato dieron aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911, por lo que paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar.

Los socorristas al llegar intentaron auxiliar al hombre, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales, mientras que elementos de la Policía Estatal procedieron a acordonar la zona.

Por último, un agente del Ministerio Público acudió a la escena a dar fe de los hechos, mientras que el cuerpo fue levantado por una funeraria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *