Muere trabajador de CAPAMA en obra de introducción de drenaje en la Zapata

/ 1284

trabajador_capama (1)

Acapulco, Gro. 28 de Julio del 2016 (IRZA). – Un joven trabajador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) murió en su primer día laboral al ser prácticamente sepultado por un alud de tierra, en la colonia Emiliano Zapata.

Esta tragedia ocurrió en la esquina de las calles 21 y 6 de la colonia referida, cuando trabajaba en la colocación de tubos de drenaje, a varios metros de profundidad de una zanja.

Repentinamente la tierra se deslizó hacia la zanja, sobre la humanidad del joven obrero identificado por sus compañeros trabajadores sólo con el nombre de Abraham. 

Contaron que de inmediato bajaron a rescatarlo, que ya afuera lo reanimaron, pero que a los pocos minutos dejó de existir.

trabajador_capama (2)

Sus compañeros lamentaron el deceso, quienes además dijeron que era su primer día de trabajo porque tenía muchas necesidades.

Tras las diligencias a cargo de personal del Ministerio Público, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, en espera de que sus familiares sacudan a identificarlo.

(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *