Muere repartidor de tortillas al chocar su moto contra un árbol en la Sabana

0
250

Acapulco Gro; a 05 de agosto del 2020.- Un hombre identificado como repartidor de tortillas murió al accidentarse en su motocicleta, la madrugada de este miércoles en el poblado de La Sabana, en la periferia de esta ciudad porteña.

Este hecho ocurrió hacia las 01:00 horas sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”.
Paramédicos de la Cruz Roja que fueron solicitados mediante llamada al 911 de Emergencias acudieron al sitio, pero sólo corroboraron que el hombre había fallecido a consecuencia de múltiples fracturas en el cuerpo y el cráneo.

Posteriormente arribaron policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público del sector Coloso para hacerse cargo de las actuaciones.

A la víctima del accidente se le identificó como Jesús Abad Rosales, de 40 años, quien se dedicaba a repartir tortillas en motocicleta.

El occiso conducía una motocicleta color negro con placas WRJ-7B, misma que se impactó contra un árbol.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad para la práctica de la necropsia, entre otros trámites de Ley.