Muere padre y su pequeño tras derrape de moto en Acapulco; una mujer resultó herida

/ 16126

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 22 de Mayo del 2018. – Una joven pareja y su pequeño hijo sufrieron un fatal accidente de motocicleta durante la mañana de este martes en el puerto de Acapulco, donde dos de ellos perdieron la vida.

Una de los fallecidos es el pequeño de aproximadamente 2 a 3 años de edad, así como el papá, mientras que la madre y esposa resultó gravemente herida y se encuentra hospitalizada. Y hasta el momento se desconoce la identidad de las tres personas.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 de la mañana sobre la calle Ignacio Zaragoza con dirección a la carretera al poblado de Llano Largo, a la altura del fraccionamiento Real Palmar de ese puerto turístico.

Hasta el momento de acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, la familia viajaba en una motocicleta y se impactaron contra un taxi estacionado, por lo que salieron proyectados.

Tras el fuerte impacto, el hombre de unos 28 años de edad y el niño perdieron la vida, mientras que la mujer fue trasladada al hospital del IMSS.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes se encargaron de acordonar el área, mientras que peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias de ley, así como el levantamiento de los cuerpos por personal de Semefo.

Related Posts

2 comments on “Muere padre y su pequeño tras derrape de moto en Acapulco; una mujer resultó herida
  1. Lamentable irresponsabilidad de ese padre y de las autoridades que no regulan el tránsito de estos vehículos sin prendas de protección y además con menores de 12 años, lo seguiremos viendo ya que los afectados solo son los que mueren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *