Muere otro joven motociclista participante del Aca Moto 2017

/ 1431

Acapulco, Gro. 23 de Mayo del 2017 (IRZA). – Debido a los fuertes golpes en la cabeza y cuerpo que recibió al accidentarse en una motocicleta, la mañana de este martes murió en el Hospital General de Ciudad Renacimiento un joven participante del festival Aca Moto 2017.

Se trata del joven de 24 años Jesús “N”, originario y vecino de Cuernavaca, Morelos y estudiante de la carrera de Administración de Empresas.

De acuerdo con un parte oficial, este joven se accidentó en la Autopista de Viaducto Diamante, cerca de la caseta de cobro de La Venta, alrededor de las 18:00 horas del pasado lunes.

El joven manejaba una motocicleta con la que participó en el clásico y cuestionado desfile de vehículos de dos ruedas, conocido como Aca Moto, y ya regresaba a la ciudad de Cuernavaca.

Personal de la Policía Ministeri0al acudió al nosocomio para realizar diligencias de ley y posteriormente los prosectores del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo para ingresarlo a sus instalaciones, donde se le sometería a la autopsia que marca la ley, y a la espera de que sus familiares lo reclamen para su respectiva sepultura.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *