Muere niño de 2 años en choque entre camioneta y una moto

0
605

San Marcos Gro; a 24 de agosto del 2020 (IRZA).- Un niño de dos años de edad perdió la vida cuando una camioneta embistió la motocicleta en la que iba con su padre, en la calle Nicolás Bravo de la colonia Centro de esta cabecera municipal.

Este lunes se informó que esta tragedia ocurrió poco después de las 21:00 horas del domingo, a un costado del banco BBVA Bancomer y muy cerca de la Comandancia de la Policía Municipal.

De acuerdo con el reporte, el conductor de la camioneta Ford Explorer de color oro y placas de Guerrero, conducía a exceso de velocidad, y tras embestir a la motocicleta huyó con dirección al río.

El señor Jesús ‘N’, conducía una motocicleta de color blanco con negro, y llevaba en las pernas a su menor hijo, quien por el sólido impactó literalmente salió disparado y se impactó contra el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a prestar el auxilio, y confirmaron al señor Jesús Flores que su menor hijo ya estaba sin vida.

Las autoridades reportaron este lunes que continúan con la búsqueda de la camioneta y del conductor. (www.agenciairza.com)