Muere mujer al chocar su auto contra el remolque de una camioneta, en San Marcos

/ 456

San Marcos, Gro. 19 de Julio del 2017 (IRZA). – La madrugada de este miércoles una mujer perdió la vida al impactarse el auto en que viajaba contra el remolque de una camioneta, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

A la víctima se le identificó como Marby “N”, de 33 años de edad y originaria de esta cabecera municipal.

De acuerdo con datos policiales, la mujer conducía un automóvil color rojo de la marca Chevrolet tipo Chevy, placas de circulación HCW 21-08, con el que intentó introducirse por uno de los accesos a la colonia Emiliano Zapata, pero se impactó de frente contra el remolque de una camioneta que circulaba por el lugar.

Al sitio de los hechos acudieron vecinos que al mismo tiempo pidieron el auxilio a las autoridades, pero ya nada se pudo hacer por la mujer, quien murió en el acto al quedar prensada en el vehículo.

La camioneta involucrada en el percance es una de la marca Chevrolet de color gris, placas de circulación HF-14-992 del estado de Guerrero, la cual era conducida por Jesús Margarito Solís Radilla, de 26 años de edad, quien resultó ileso.

Con el chofer de la camioneta viajaba el señor Margarito Solís Serrano, de 52 años, quien también resultó ileso. Ambos son originarios de Atoyac de Álvarez y regresaban de un viaje que hicieron al municipio de Marquelia en plan de negocios.

Al lugar de los hechos asistieron policías preventivos de San Marcos y personal del Ministerio Público para dar fe de los hechos, quedando en calidad de detenidos los dos hombres mientras se esclarece el percance.

Mientras que el cuerpo de la mujer fue entregado a sus familiares para que le dieran respectiva velación y sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *