Muere motociclista al caer de puente distribuidor de El Cayaco

/ 690

Acapulco, Gro. 19 de Febrero del 2017 (IRZA). – Un hombre que circulaba en una motocicleta chocó contra el muro de contención del puente distribuidor Cruces-Cayaco y cayó de una altura aproximada a los 15 metros, muriendo al instante.




Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas en la carretera Acapulco-Pinotepa, a la altura de la tienda Chedraui de El Coloso.

Según datos policiales, el hombre al parecer iba en estado de ebriedad y probablemente por eso perdió el control de su motocicleta, o bien pudo otro vehículo hacerlo estamparse contra el muro.

Al impacto, el cuerpo del joven voló por los aires y cayó al asfalto, quince metros abajo, fracturándose el cráneo y múltiples partes del cuerpo.

Por un amigo que llegó al lugar, se supo que la víctima respondía al nombre de Cipriano, de aproximados 25 años, al que le fue prestada la motocicleta por parte del primero, sin esperar su trágico destino.

Al término de las diligencias de ley, el cadáver se envió al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *