Muere joven chilpancinguense al volcar su auto en la carretera México-Acapulco

Acapulco, Gro. 25 de Septiembre de 2020. – Un joven murió aplastado por su propio vehículo en un accidente ocurrido la tarde de este viernes sobre la carretera libre federal México-Acapulco, en las cercanías con el poblado Kilómetro 30, de este municipio.

Este fatal suceso se registró hacia las 18.00 horas justo en el kilómetro 34 de la citada carretera, poco antes del conocido restaurante El Pinito.

La volcadura fue de un automóvil blanco de la marca Chevrolet tipo Aveo, de modelo reciente, cuya carrocería quedó a orilla de la carretera con las llantas hacia arriba.

Automovilistas que cruzaban por el lugar, principalmente taxistas de los colectivos, fueron los primeros que atendieron a la víctima, a la que sacaron de la unidad.

Posteriormente, paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil arribaron, pero sólo para confirmar que el joven había perecido.

Por una credencial que le fue hallada entre sus ropas, se sabe que el conductor del vehículo, ahora occiso, respondía al nombre de Luis Enrique Campos Araujo, de 28 años y domiciliado en el barrio de San Antonio de Chilpancingo.

Al final de las diligencias, a cargo de personal de la Fiscalía Regional de Acapulco, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.