Muere joven al derrapar en su motocicleta, en la carretera Chilpancingo-Iguala

/ 882

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 01 de Marzo del 2018. – La mañana de este jueves un joven perdió la vida al derrapar en su motocicleta sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en el municipio de Tepecoacuilco.

El joven fallecido fue identificado por sus familiares como Víctor Hugo “N”, de 23 años de edad, vecino y originario de la cabecera municipal de Tepecoacuilco, quien se golpeó la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas sobre carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Iguala, en el kilómetro 155 y cerca del poblado de Xalitla, municipio de Tepecoacuilco de Trujano, en la zona Norte del Estado.

De acuerdo con reportes policíacos, el joven conducía una motocicleta a exceso de velocidad sobre dicho tramo carretero, quien perdió el control, derrapó por varios metros y se golpeó, perdiendo la vida instantáneamente.

Automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse del accidente dieron aviso a las autoridades por medio de una llamada al 911, por lo que paramédicos de Protección Civil municipal llegaron al lugar, pero el joven ya estaba sin vida.

Oficiales de la Policía Federal del sector Caminos se encargaron de acordonar el área para que peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaran las diligencias de ley.

A unos 20 metros del cuerpo quedó tirada la motocicleta de marca Italika, de color negro y con placas de circulación FT-150-G del Estado de Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *