Muere indigente en una gasolinera de la periferia de Acapulco

/ 504

Acapulco, Gro. 21 de Febrero del 2018. – Un hombre indigente fue hallado muerto en una gasolinera del bulevar Vicente Guerrero, a la altura del fraccionamiento Libertadores, la tarde de este miércoles.

De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, alrededor de las 17:00 horas se reportó el cuerpo inerte de una persona en un área verde de la citada gasolinera de la periferia de la ciudad, por lo que solicitaban la presencia de paramédicos.

Atendiendo el reporte, al lugar indicado acudió una ambulancia de la Cruz Roja que auscultó el cuerpo y determinó que ya estaba sin vida.

Posteriormente acudieron un agente, peritos y policías ministeriales del sector Emiliano Zapata para hacerse cargo de las diligencias de ley.

El hoy occiso solía ser visto en la zona deambulando.

La víctima era un hombre de aproximados 30 años, complexión delgada y tez morena, que portaba una playera roja y un pantalón negro con un mecate amarrado a la cintura.

Los forenses dijeron que aparentemente murió por causas naturales.

Al término de las actuaciones se procedió al levantamiento cadavérico y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

(www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *