Muere en el Hospital General “Vicente Guerrero” mujer baleada por su marido

/ 1479

Foto / Archivo

Acapulco, Gro. 29 de Enero del 2018. – Una joven mujer que fue baleada por su marido murió la madrugada de este lunes en el Hospital Regional “Vicente Guerrero”, en esta ciudad porteña.

La agresión contra Rocío Iveth “N” “N”, de 30 años de edad, se dio hacia las 01:00 horas de este lunes en su domicilio ubicado en la calle Cuitláhuac de la colonia Garita de Juárez.

Informes policiales señalan que se recibió una llamada al 911 de emergencias reportando las detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar y encontraron a la mujer herida por proyectil de arma de fuego.

Enseguida arribaron paramédicos en una ambulancia y auxiliaron a la víctima, a quien trasladaron de inmediato a dicho nosocomio, en donde a la 04:00 horas de esa misma madrugada se reportó su fallecimiento.

Personal técnico-forense determinó que la dama murió a causa de dos balazos en el cuerpo, uno en el tórax y el segundo en abdomen.

En cuanto al agresor, se informó que éste logró darse a la fuga, pero ya es buscado intensamente por las corporaciones policiacas para que pague por el delito cometido, que se tipifica como feminicidio.

Al final de las diligencias se procedió al levantamiento cadavérico y el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *