Muere hombre atropellado en el boulevard de Chilpancingo

/ 290

*Fue impactado por una camioneta de una funeraria

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 13 de Julio del 2018. – La tarde de este viernes, un hombre perdió la vida al ser atropellado por una camioneta de una funeraria sobre el boulevard Vicente Guerrero de la ciudad de Chilpancingo.

El ahora occiso de aproximadamente 60 años hasta el momento no ha sido identificado; vestía pantalón de color beige, camisa de manga corta verde con rayas blancas y zapatos cafés, quien presentaba varios golpes en el cuerpo y en la cabeza.

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 de la tarde sobre los carriles centrales de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero, justo en frente de la central de autobuses y a escasos 100 metros del puente peatonal de la colonia San Juan.

Reportes policíacos indican que la víctima trató de cruzar los carriles de alta velocidad sin precaución, quien fue impactado por una camioneta Lincoln de color café con razón social funérea “Franco” del Estado de México y placas de circulación MXV-13-30.

La víctima salió disparada hacia adelante en trayecto de unos 20 metros, cayendo sin vida de manera instantánea, mientras que el conductor de la unidad se detuvo metros más adelante para hacerse responsable por lo sucedido.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes el deceso del hombre, por lo que elementos de la Policía Estatal se encargaron de acordonar el área.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes y personal de Semefo para levantar el cuerpo para y trasladarlo a sus instalaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *