Muere enfermera tras ataque armado en zona concurrida de Chilpancingo; hay dos heridos

/ 1489

* El ataque ocurrió en el andador Emiliano Zapata del Centro de la ciudad

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 16 de Agosto del 2018. – Una enfermera perdió la vida y un matrimonio resultó herido, luego de que civiles armados se enfrentaran a balazos en el pasillo Emiliano Zapata, zona concurrida del Centro de Chilpancingo.

La mujer que murió respondía al nombre de Adriana “N”, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Javier Mina, era enfermera y trabajaba en el Centro de Salud de la Alameda, quien al tratar de refugiarse de la balacera fue alcanzada por las balas y cayó dentro de un negocio de ropa.

 

El matrimonio que resultó herido fue trasladado hacia un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, cuyo estado de salud se reporta como estable; la mujer dijo llamarse Erika “N”, de 40 años de edad y su esposo Salvador “N” de 42 años.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas sobre el pasillo Emiliano Zapata y la calle Galo Soberón y Parra, zonas muy transitadas del Centro de la ciudad, a una cuadra del Zócalo y el Palacio Municipal.

Reportes policíacos indican que sujetos armados se enfrentaron a balazos afuera de una estética sobre la calle y se persiguieron hacia el pasillo Emiliano Zapata, por lo que tras el intercambio de balas las tres personas ya mencionadas recibieron los impactos.

Minutos después al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, pero no localizaron a los agresores, por lo que la escena del crimen fue acordonada.

Dentro del área sobre la calle fueron hallados más de 10 casquillos percutidos de calibre 45 y 9 milímetros, así como un arma de fuego de calibre 9 mm.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *