Muere en hospital trabajador del Hotel Princess; cayó del piso 15

/ 1332

trabajador_hotel_princess

Acapulco, Gro. 21 de Julio del 2016 (IRZA). – Un trabajador del hotel Princess cayó presuntamente por accidente del piso 15 y murió este jueves en un hospital de esta ciudad.

De acuerdo con datos ministeriales, el hecho ocurrió hacia las 13:00 horas de este miércoles en el citado hotel de la zona Diamante del puerto.

Se informó que Andrés Cruz “N”, de 32 años de edad, se hallaba trabajando en el mantenimiento de los cuartos del quinceavo piso cuando accidentalmente pisó una alfombra que cubría un tragaluz, y cayó al vacío.

El trabajador aún fue encontrado vivo por paramédicos de la Cruz Roja que fueron llamados, mismos que lo trasladaron al hospital privado Magallanes con múltiples fracturas en el cuerpo y cráneo.

Fue alrededor de las 13 horas de este jueves que personal de Servicio Social de dicho hospital realizó una llamada a la Agencia del Ministerio Público del Sector Costa Azul, informando que la persona había fallecido.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía Ministerial y personal forense que llevaron a cabo las actuaciones y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde sería sometido a la necropsia que marca la ley.

(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *