Muere en hospital joven baleada en una fiesta en Tres Palos, Acapulco

/ 1170

Foto/Archivo

Acapulco, Gro. 11 de Abril del 2018. – Después de haber sido impactada por una bala en la cabeza cuando se encontraba en una fiesta, la joven Ana Lilia, de 24 años de edad, falleció la madrugada de este miércoles en el interior del Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento.

De acuerdo con informes policiales, el ataque contra la fémina ocurrió hacia las 02:00 horas de este miércoles en una fiesta celebrada en el poblado de Tres Palos, en donde de manera inexplicable se armó una balacera.

La infortunada joven recibió una herida de bala en la cabeza, por lo que de inmediato sus familiares la levantaron y a bordo de un vehículo la llevaron al citado hospital, sólo que al llegar les indicaron que ya no había nada que hacer, la vida se le había escapado.

La oficina de trabajo social del lugar solicitó la intervención de las autoridades ministeriales, quienes realizaron el levantamiento cadavérico y ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

Policías ministeriales por su parte, iniciaron una carpeta de investigación para conocer los antecedentes y tratar de dar con el responsable de la muerte.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *